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Ya tienes un Plan Chevrolet! En CHEVROMAX queremos que tengas todo lo necesario para gestionarlo y despejar tu dudas.

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se ajustan las cuotas del Plan de Ahorro?

Las cuotas se ajustan según la lista de precios vigente (en pesos) a la fecha de pago. Es decir si hubiese una baja en la lista de precios tu cuota disminuirá en idéntica proporción, en cambio si hubiese un aumento en la lista de precios la cuota será aumentada en el mismo porcentaje. Pero en ningún caso las variaciones de precio serán retroactivas, ni afectarán las cuotas ya abonadas.

¿Cómo y cuándo recibo mis cuotas mensuales?

Podrás recibir tus cuotas mensualmente durante los primeros días del mes y en tu domicilio.
O podrás imprimir tu cupón de cuota accediendo a: http://www.planchevrolet.com.ar
O podrás dirigirte a tu Agente y solicitarle la copia que éste recibe mensualmente.

¿Cómo y cuándo debo abonar mis cuotas mensuales?

Las cuotas pueden ser abonadas en cualquiera de las sucursales de los bancos adheridos a nuestro sistema o por débito automático en tarjeta de crédito.
Podés encontrar más información en la sección de Lugares de Pago del sitio Plan Chevrolet.

¿Cuándo se rescinde el plan por falta de pago?

Los planes ahorristas se rescinden automáticamente al registrarse 3 cuotas vencidas e impagas. Sin embargo es importante resaltar que podés ponerte al día en cualquier momento, solicitando al 0810-777-7526 (PLAN) la impresión de las cuotas vencidas (las que serán abonadas según lista de precios vigente a la fecha de pago).

¿Cuándo se realizan los Actos de Adjudicación?

Los Actos de Adjudicación se realizan mensualmente el día 8 o hábil posterior. La fecha, lugar y horarios son publicados en diario Clarín y además podrás consultarlos en tu Concesionario, o en el 0810-777-7526 (PLAN).

¿Qué requisitos debo cumplir para participar del Acto de Adjudicación?

Podrán participar del Acto todos aquellos Suscriptores que se encuentren al día en el pago de las cuotas al día 10 del mes anterior al Acto de Adjudicación que corresponda.

¿Cuántos vehículos se adjudican en cada grupo?

La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo.
Si hubiese fondos para adjudicar más de un vehículo, el primero se adjudica por Sorteo y los restantes por Licitación. De no existir Ofertas de Licitación presentadas, la segunda adjudicación se otorgará por Licitación desierta, teniendo en cuenta el Sorteo General.
Si los fondos en cambio, permiten la adjudicación de un sólo vehículo éste se asignará por la modalidad de Sorteo.
Si dicha situación se reiterara en el mes siguiente, el Vehículo será adjudicado por la modalidad de Licitación, teniendo en cuenta que si no hubiera ofertas presentas, el mismo será adjudicado por licitación desierta, en base al Sorteo General.

¿Qué trámite debo realizar para licitar?

Debes realizar una Oferta de Licitación. En la misma se consignará la cantidad de cuotas puras que ofrecés adelantar. Cuyo mínimo es 1 (uno) y máximo es el total de las cuotas a vencer (no incluir la cuota correspondiente al mismo mes de realización del Acto). Para agilizar el trámite haz click en la opción QUIERO LICITAR de esta misma página.

¿Cómo me notifico de la Adjudicación?

Se te notificará por correo, pero también CHEVROMAX te invitará a concurrir a sus oficinas para completar la Aceptación de Adjudicación, en la cual especificarás el modelo de tu elección y las opciones de color.
El plazo para aceptar es de 15 días hábiles, a contar desde la fecha en que recibiste la notificación por correo.

¿Puedo solicitar un modelo distinto al suscripto? ¿Cómo abono la diferencia por Cambio de Modelo?

Sí, podés solicitar cambio de modelo a otro vehículo de la línea Chevrolet, siempre que éste se encuentre disponible, consultando a CHEVROMAX en el momento de realizar el pedido de la unidad.
La diferencia resultante por la elección de otro modelo deberás abonarla en efectivo, y el importe será el vigente a la fecha de pago.

¿Puedo cancelar mi plan en forma anticipada?

Sí, podés cancelar tu plan en forma anticipada y sin ningún tipo de carga extraordinaria.
Y además adelantar la cantidad de cuotas que desees realizando cancelaciones parciales.
La cuota pura a considerar en el adelanto será la vigente a la fecha de ser efectivo el pago.

¿Cuándo puedo solicitar la liberación de la prenda suscripta al retirar el vehículo?

Una vez que cancela el cliente se contacta con el CAC y solicita la liberación de la misma. En esa instancia se le validaran los datos de domicilio debido a que la misma será remitida a su domicilio.


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