Plan Chevrolet SPIN LT

PRIMER CUOTA $10.009

CONSULTA PLAN CHEVROLET!

Utiliza este formulario y atenderemos tu consulta a la brevedad.

Modelo:

Ingrese el código


Bahúl

  Torque 455
litros

Capacidad

Seguridad 5-7
pasajeros

Potencia

  Potencia 105
cv

Seguridad

Seguridad 2
Airbags

Seguridad

  Chevrolet ABS
x4

ENTREGA ASEGURADA EN CUOTA 6
TOMAMOS TU USADO

SPIN

Monovolumen de gran versatilidad y habitabilidad, con configuración para 5 ó 7 pasajeros y con la mayor capacidad de carga del segmento. El nuevo monovolumen versátil de la familia Chevrolet es el mejor acompañante para disfrutar en familia tanto en viajes como en ciudad.

El auto que disfruta toda la familia

El exterior del Chevrolet Spin presenta líneas robustas y modernas, pensadas para el día a día y también para las largas distancias. Cuenta con un baúl de fácil acceso y llantas de aleación en la versión LTZ además de rieles portaequipajes en las dos versiones.

SEGURIDAD

Seguridad para toda la familia. La seguridad de un monovolumen es fundamental. Los sistemas electrónicos trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos y a tu familia.

En el Chevrolet Spin, la seguridad empieza desde su encendido. La dirección hidráulica progresiva facilita la conducción durante el recorrido. Los frenos delanteros a disco y los traseros a tambor poseen ABS con EBD (distribución electrónica de frenado). Los Sensores de estacionamiento ayudan con las maniobras en los espacios más estrechos.

En el caso de una colisión, el Chevrolet Spin viene equipado de serie con doble airbag, uno para el conductor y otro para el acompañante. Además incorpora luces antiniebla delanteras, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y abdominal central en la segunda fila de asientos. Los niños permanecen todavía más seguros con la traba extra en la puerta trasera.


Consultar Bases y Condiciones en el Concesionario. Foto no contractual. Política de Privacidad