Plan Chevrolet ONIX LT

PRIMER CUOTA $7.850

CONSULTA PLAN CHEVROLET!

Utiliza este formulario y atenderemos tu consulta a la brevedad.

Modelo:

Ingrese el código


TOMAMOS TU USADO

ONIX LT

El nuevo Chevrolet Onix sale de lo común. Por fuera, un diseño innovador, agresivo y juvenil. Por dentro, toda la tecnología y la conectividad, con el nuevo sistema multimedia MyLink, exclusivo en su segmento. Videos, fotos, música y teléfono en una pantalla touch de 7”. Disfrutalo tanto en su versión standard como en su nueva versión automática.

COMPUTADORA DE ABORDO

Gracias a su computadora de abordo y a través de su tablero digital, podés saber fácilmente cuál es la autonomía de combustible, el consumo promedio, la velocidad media o el tiempo de viaje.

CHEVROLET MYLINK®

El nuevo Chevrolet Onix es tan conectado como vos, y por eso está equipado con MyLink® que, sincronizandolo con tu smartphone, te conecta con todo el mundo mediando una pantalla táctil LCD de 7'' que ahora es más rápida y sensitiva, con mejor definición y, además, es multitáctil, permitiédote hace zoom mientras navegás en Google Maps o elegir tus pistas de Spotify.

SEGURIDAD Y PRACTICIDAD

El auto más conectado posee doble airbag para el conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) en las cuatro ruedas, trabas para niños en puertas traseras y bloqueo de ventanillas traseras. Además, Chevrolet Onix cuenta con una garantía por 3 años o 100.000 km. (lo que ocurra primero).


Consultar Bases y Condiciones en el Concesionario. Foto no contractual. Política de Privacidad