nueva chevrolet tracker

Nueva CHEVROLET

TRACKER

CHEVROMAX



Compartir esta info

Nueva CHEVROLET TRACKER

Nuevos lugares, nuevas personas, una nueva Chevrolet Tracker para descubrir todo, de nuevo.

Tu vida no para, pero ¿cómo parar si la ciudad tiene miles de cosas y personas para conocer? Vos querés ser visto, en la vida real y la virtual, una vida disfrutada a cada like y cada nueva experiencia.
Vos necesitás de algo que te represente, que muestre exactamente lo que vos sos, donde querés llegar. Descubrir nuevos caminos sólo depende de vos, de tus decisiones, de saber que escoger, o no, de tomar la decisión correcta. La Nueva Chevrolet Tracker: completa para quien considera la vida en la ciudad una aventura.



HECHA PARA LOS EXPLORADORES DE LA CIUDAD.

Si la ciudad es tu casa, la nueva Chevrolet Tracker es tu auto. Pensado para ayudarte a explorar la ciudad, fusiona la practicidad de una SUV con la experiencia de manejo de un hatch de lujo.

Chevrolet TRACKER Rosario

TRACKER LTZ FWD M/T

La Chevrolet Tracker está equipada con un motor 4 cilindros de 1.8 litros y 16 válvulas que eroga 140 CV de potencia, equipado con una transmisión manual de 5 velocidades y tracción FWD (Front Wheel Drive). Cuenta con frenos ABS, llantas de aleación de 16”, barras portaequipaje, manijas cromadas y espejos retrovisores eléctricos externos calefaccionados. Para mayor confort, trae cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado y sistema de sonido con radio AM/FM estéreo, CD player, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth. Ofrece mucha más seguridad con doble airbag para el conductor y el acompañante y sistema ISOFIX para sillas de niños.

TRACKER LTZ AWD A/T

La Chevrolet Tracker 1.8 N LTZ AWD A/T ofrece el mismo motor de la versión LTZ FWD M/T, pero con transmisión automática de 6 velocidades y tracción AWD (All Wheel Drive). Cuenta con frenos ABS, llantas de aleación de 16”, barras portaequipaje, manijas cromadas y espejos retrovisores eléctricos externos calefaccionados. Posee cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado y sistema de sonido con radio AM/FM estéreo, CD player, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth. Ofrece mucha más seguridad con doble airbag para el conductor y el acompañante y sistema de anclaje ISOFIX para las sillas de niños. Presenta también control de estabilidad y tracción, además del sistema Hill Start Assist que ayuda en el manejo cuesta arriba o cuesta abajo.

TRACKER LTZ+ AWD A/T

La Chevrolet Tracker 1.8 Nafta LTZ+ AWD A/T ofrece el mismo conjunto de transmisión/motor que la versión LTZ AWD A/T, añadiendo más ítems de confort, tecnología, diseño y seguridad. Cuenta con llantas de aleación exclusivas de 18”, techo solar eléctrico, espejo retrovisor eléctrico con oscurecimiento automático y tapizado interno en cuero. Cuenta con el sistema MyLink con radio AM/FM estéreo, CD player, MP3, USB, entrada auxiliar y Bluetooth, comandados por una pantalla táctil 7’’ de alta resolución. En cuanto a seguridad, posee 6 airbags (añadiendo airbags laterales y de cortina). Se suman a todos los ítems de seguridad de las otras versiones el sensor de estacionamiento trasero y la cámara de visión trasera.

Compartir esta info

ENCONTRÁ TU CHEVROLET

TELÉFONO: 0341 - 431 5500

chevromax@chevromax.com.ar

CHEVROMAX :: Casa Central :: OVIDIO LAGOS 2174 . ROSARIO


La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta. Los precios sugeridos que incluyen IVA y bonificaciones vigentes, son de contado. No incluyen flete, patentamiento ni seguro y son sujetos a disponibilidad. General Motors de Argentina S.R.L. se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, modelos, equipamiento, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. Para mayor información sobre el producto, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet (0800-888-2438), o bien acercate a Chevromax. Para más información sobre el uso del sitio consulte nuestra Política de Privacidad