NUEVO

ONIX

CHEVROMAX

Nueva Generación

My Link

Cambios

Cambios 6ta

Potencia

98cv

Llantas

Llantas15''

NUEVO ONIX

El nuevo Chevrolet Onix sale de lo común. Por fuera, un diseño innovador, agresivo y juvenil. Por dentro, toda la tecnología y la conectividad, con el nuevo sistema multimedia MyLink, exclusivo en su segmento. Videos, fotos, música y teléfono en una pantalla touch de 7”. Disfrutalo tanto en su versión standard como en su nueva versión automática.

Nuevo Onix Chevrolet CHEVROMAX
CONSULTE

Onix LT

El nuevo Chevrolet Onix LT cuenta con un motor 1.4l, 98 CV, transmisión manual de 5 velocidades y un diseño innovador que refleja el ADN de la marca. Además, está equipado con MyLink Nueva Generación compatible con Android Auto y Apple CarPlay, levantavidrios eléctricos delanteros one touch con cierre confort, comando de audio al volante y manos libres.


Onix LTZ

El nuevo Chevrolet Onix LT llegó con un nuevo diseño y cuenta con un motor 1.4l, 98 CV, caja manual de 5 velocidades. En su interior, está equipado con MyLink Nueva Generación compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sensor de estacionamiento trasero, computadora de abordo, volante de cuero multifunción, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch con cierre confort y comando de audio al volante y manos libres. Somos conectados, el nuevo Chevrolet Onix también.


Onix Effect

La versión más deportiva de Chevrolet Onix también se renueva. Con un diseño exterior exclusivo, cuenta con una parrilla frontal decorada en color negro brillante, spoilers laterales y delantero, acabamiento en el techo color negro brillante y adhesivos decorativos. Además, está equipado con sensor de estacionamiento trasero, computadora de abordo, volante de cuero multifunción, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch con cierre confort y, para que sigas siempre conectado, viene con MyLink Nueva Generación que cuenta con una pantalla multitáctil de 7" y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.


Onix LTZ AT

El nuevo Chevrolet Onix LTZ llegó con un nuevo diseño que vuelve a marcar tendencia con sus luces LED y llantas de aleación de 15". Por otro lado, está equipado con un motor 1.4l, 98 CV y caja automática secuencial de 6 velocidades. Además, el auto más conectado sigue evolucionando y ahora cuenta con sensor de estacionamiento trasero, computadora de abordo, comando de voz, volante de cuero multifunción, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch con cierre confort y, para que sigas siempre conectado, viene con MyLink Nueva Generación que cuenta con una pantalla multitáctil de 7" y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Somos conectados, el nuevo Chevrolet Onix también.


CONSULTE



NUEVO CHEVROLET ONIX