NUEVA

S10

CHEVROMAX

Nueva Generación

Nueva Generación
.

Dirección Eléctrica

Dirección Eléctrica
.

Potencia

Dirección Eléctrica
200cv

Torque

Torque
51.0 kgfm

NUEVA S10

La nueva Chevrolet S10 llegó para impresionar. Ya a simple vista, sus nuevas curvas reflejan una presencia mucho más contundente y agresiva, sin dejar de lado la sofisticación y la elegancia que la caracterizan desde siempre. Una tradición que no para de evolucionar. No importa el lugar que elijas para ponerla a prueba, esta versión completamente renovada demuestra toda su fuerza, tecnología y gran capacidad de adaptación para superar cualquier desafío que se presente, tanto en el campo como en la ciudad. Por otro lado, la nueva Chevrolet S10 está equipada con el pack de seguridad activa, un conjunto de tecnologías que actúan en simultáneo para garantizar la máxima seguridad, ayudando a prevenir accidentes y descuido al volante.

Nuevo Onix Chevrolet CHEVROMAX
CONSULTE

S-10 CS 4X2 LS

Además de ofrecerte toda la potencia que necesitás con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV y un torque de 440 Nm, esta versión de Chevrolet S10 está equipada con computadora de abordo, transmisión manual de 6 velocidades, dirección asistida eléctricamente (EPS), tracción 4x2, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad y radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth® y como si fuera poco, ahora también cuenta la exclusiva tecnología OnStar®.


S-10 CS 4X4 LS

Además de ofrecerte toda la potencia que necesitás con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV y un torque de 440 Nm, esta versión de Chevrolet S10 está equipada con computadora de abordo, transmisión manual de 6 velocidades, tracción 4x4, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, dirección asistida eléctricamente (EPS), levantavidrios eléctricos delanteros, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad y radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth® y como si fuera poco, ahora también cuenta la exclusiva tecnología OnStar®.


S10 CD 2.8 TD 4X2 LS

Chevrolet S10 está hecha para la vida real y por eso viene equipada con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV y un torque de 440 Nm. Además, cuenta con transmisión manual de 6 velocidades, tracción 4x2, computadora de abordo, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, dirección asistida eléctricamente (EPS), frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control de ascenso y descenso en pendientes y radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth®.


S10 CD 2.8 TD 4X2 LT

Esta versión de Chevrolet S10 viene equipada con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 440 Nm de torque, transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4x2. Para tu confort, cuenta con computadora de abordo, control de velocidad crucero, dirección asistida eléctricamente (EPS), asiento de conductor regulable en 4 posiciones, espejos exteriores eléctricos con luz de giro incorporada, desempañador de luneta trasera, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y Tecnología MyLink® Nueva Generación con pantalla táctil de 7", Bluetooth®, USB, AUX IN y compatible con Android Auto® y Apple Carplay®. Con respecto a la seguridad, está equipada con frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS)en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de estabilidad, control de tracción y control de ascenso y descenso en pendientes.


S10 CD 2.8 TD 4X2 LTZ

La versión CD 4x2 LTZ de Chevrolet S10 está equipada con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 440 Nm de torque, transmisión manual de 6 velocidades, tracción 4x2 y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. En su interior, cuenta con computadora de abordo, dirección asistida eléctricamente (EPS), control de velocidad crucero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, volante de cuero multifunción, espejos exteriores abatibles eléctricamente, manijas de puerta cromadas, asientos tapizados en cuero, cierre centralizado de puertas y climatizador delantero con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y MyLink® Nueva Generación que cuenta con una pantalla táctil de 8", Bluetooth®, USB, AUX IN, navegador incorporado y control por voz. Y con respecto a la seguridad, está equipada con cámara de visión trasera, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, control de ascenso y descenso en pendientes, aviso de puertas abiertas, control de estabilidad y control de tracción.


S10 CD 2.8 TD 4X4 LS

Chevrolet S10 está hecha para la vida real y por eso viene equipada con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV y un torque de 440 Nm. Además, cuenta con transmisión manual de 6 velocidades, tracción 4x4, computadora de abordo, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de estabilidad, control de ascenso y descenso en pendientes, control de tracción y radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth®.


S10 CD 2.8 TD 4X4 LT

Esta versión de Chevrolet S10 viene equipada con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 440 Nm de torque, transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4x4. Para tu confort, cuenta con computadora de abordo, control de velocidad crucero, asiento de conductor regulable en 4 posiciones, dirección asistida eléctricamente (EPS), espejos exteriores eléctricos con luz de giro incorporada, desempañador de luneta trasera, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y Tecnología MyLink® con pantalla táctil de 7", Bluetooth®, USB, AUX IN y compatible con Android Auto® y Apple Carplay®. Con respecto a la seguridad, está equipada con frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de ascenso y descenso en pendientes, control de estabilidad y control de tracción.


S10 CD 2.8 TD 4X4 LTZ AT

Chevrolet S10 está hecha para la vida real, tanto para el campo como para la ciudad. Esta versión está equipada con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 500 Nm de torque, transmisión automática de 6 velocidades, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y tracción 4x4. En su interior, cuenta con computadora de abordo, control de velocidad crucero, dirección asistida eléctricamente (EPS), columna de dirección regulable en altura, apoyabrazos central delantero y trasero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos sensor de lluvia, volante de cuero multifunción, espejos exteriores abatibles eléctricamente, manijas de puerta cromadas, asientos tapizados en cuero, cierre centralizado de puertas y climatizador delantero con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y MyLink® Nueva Generación que cuenta con una pantalla táctil de 8", Bluetooth®, USB, AUX IN. Y con respecto a la seguridad, está equipada con alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, cámara de visión trasera, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de ascenso y descenso en pendientes, control de estabilidad y control de tracción.


S10 CD 2.8 TD 4X4 LTZ MT

La versión CD 4x4 LTZ de Chevrolet S10 está equipada con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 440 Nm de torque, transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4x4. En su interior, cuenta con computadora de abordo, control de velocidad crucero dirección asistida eléctricamente (EPS), volante de cuero multifunción, espejos exteriores abatibles eléctricamente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, manijas de puerta cromadas, asientos tapizados en cuero, cierre centralizado de puertas y climatizador delantero con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y MyLink® Nueva Generación que cuenta con una pantalla táctil de 8", Bluetooth®, USB, AUX IN. Y con respecto a la seguridad, está equipada con cámara de visión trasera, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de ascenso y descenso en pendientes, control de estabilidad y control de tracción.


S-10 CD 4X2 HC

La versión High Country de Chevrolet S10 ofrece todo el lujo y la potencia que buscás en una pick up. Con respecto a la potencia, posee un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 440 Nm de torque, transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4x2. En su interior, cuenta con asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, dirección asistida eléctricamente (EPS), computadora de abordo, control de velocidad crucero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, volante de cuero multifunción, espejos exteriores abatibles eléctricamente, manijas de puerta cromadas, asientos tapizados en cuero Brownstone, cierre centralizado de puertas y climatizador delantero, levantavidrios eléctricos y MyLink® Nueva Generación que cuenta con una pantalla táctil de 8", Bluetooth®, USB, AUX IN, navegador incorporado y control por voz. Su exterior se destaca por su parrilla negra high gloss, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, llantas de aleación 18 X 7.5 negro esfumado, lona marítima, defensa delantera, barra deportiva, barras de techo transversales y estribos laterales. Y con respecto a la seguridad, está equipada con alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, cámara de visión trasera, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, control de ascenso y descenso en pendientes, aviso de puertas abiertas, control electrónico de estabilidad y control de tracción.


S-10 CD 4X4 HC MT

La versión High Country de Chevrolet S10 ofrece todo el lujo y la potencia que buscás en una pick up. Con respecto a la potencia, posee un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 440 Nm de torque, transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4x4. En su interior, cuenta con asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, dirección asistida eléctricamente (EPS), sistema de monitoreo de presión de neumáticos, computadora de abordo, control de velocidad crucero, volante de cuero multifunción, espejos exteriores abatibles eléctricamente, manijas de puerta cromadas, asientos tapizados en cuero Brownstone, cierre centralizado de puertas y climatizador delantero con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y MyLink® Nueva Generación que cuenta con una pantalla táctil de 8", Bluetooth®, USB, AUX IN. Su exterior se destaca por su parrilla negra high gloss, llantas de aleación 18 X 7.5 negro esfumado, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, lona marítima, defensa delantera, barra deportiva, barras de techo transversales y estribos laterales. Y con respecto a la seguridad, está equipada con cámara de visión trasera, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de ascenso y descenso en pendientes, control electrónico de estabilidad y control de tracción.


S-10 CD 4X4 HC AT

Con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 500 Nm de torque, transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4x4, esta versión de Chevrolet High Country te garantiza toda la comodidad, potencia y lujo que necesitás tanto para el campo como para la ciudad. En su interior, cuenta con asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, dirección asistida eléctricamente (EPS), control de velocidad crucero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, encendido remoto del motor, volante de cuero multifunción, espejos exteriores abatibles eléctricamente, manijas de puerta cromadas, asientos tapizados en cuero Brownstone, cierre centralizado de puertas y climatizador delantero con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y MyLink® Nueva Generación que cuenta con una pantalla táctil de 8", Bluetooth®, USB, AUX IN. Su exterior se destaca por su parrilla negra high gloss, llantas de aleación 18 X 7.5 negro esfumado, lona marítima, defensa delantera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, barra deportiva, barras de techo transversales y estribos laterales. Y con respecto a la seguridad, está equipada con alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, cámara de visión trasera, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de ascenso y descenso en pendientes, control electrónico de estabilidad y control de tracción.


CONSULTE



NUEVA CHEVROLET S10