CHEVROLET

COBALT

CHEVROMAX

Tecnología

My Link

Seguridad

2Seguridad

Bahúl

Bahúl 563 Litros

Llantas

Llantas15

Transmisión Automática

Llantas6Velocidades

CHEVROLET COBALT

El sedán compacto más funcional del mercado, ahora es Premium. Satisfacé todas tus necesidades sin dejar de lado las de tu familia. Descubrí la sensación de combinar un diseño innovador, un interior espacioso, seguridad y tecnología sin igual. Conocé el nuevo Chevrolet Cobalt, el sedán que estabas esperando.

COBALT Chevrolet CHEVROMAX
CONSULTE

Cobalt LT

En su versión LT, el Chevrolet Cobalt está equipado con un motor 1.8l de 105 CV, 164 Nm de torque y caja manual de 5 velocidades. En su interior, cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos one touch, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, cierre automático en velocidad y el exclusivo sistema MyLink 2 compatible con Google Auto y Apple Car Play. Su diseño exterior presenta parrilla con marco cromado, faros delanteros halógenos, llantas de acero de 15”y se encuentra disponible en 5 colores: Gris Plata Switchblade, Gris Son of a gun, Blanco Summit, Negro Carbon flash y Marrón Mogno Brown.


Cobalt LTZ

El Chevrolet Cobalt LTZ está equipado con un motor 1.8l de 105 CV, 164 Nm de torque y caja manual de 5 velocidades. En su interior, cuenta con un sistema de encendido automático de luces, asiento de conductor regulable en altura, volante de cuero multifuncional, portalentes para el conductor, sensores de estacionamiento, sensor de lluvia, levantavidrios eléctricos one touch, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, cierre automático en velocidad y el exclusivo sistema MyLink 2 compatible con Google Auto y Apple Car Play. Su diseño exterior presenta parrilla con marco cromado, faros delanteros halógenos, llantas de aleación y se encuentra disponible en 5 colores: Gris Plata Switchblade, Gris Son of a gun, Blanco Summit, Negro Carbon flash y Marrón Mogno Brown.


Cobalt LTZ AT

La versión más completa del Chevrolet Cobalt cuenta con un motor 1.8l de 105 CV, 164 Nm de torque y caja automática de 6 velocidades. En su interior, está equipada con un sistema de encendido automático de luces, asiento de conductor regulable en altura, volante de cuero multifuncional, portalentes para el conductor, sensores de estacionamiento, sensor de lluvia, levantavidrios eléctricos one touch, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, cierre automático en velocidad y el exclusivo sistema MyLink 2 compatible con Google Auto y Apple Car Play. Su diseño exterior presenta parrilla con marco cromado, espejos retrovisores calefaccionados, manijas de puertas cromadas, faros delanteros halógenos, llantas de aleación y se encuentra disponible en 5 colores: Gris Plata Switchblade, Gris Son of a gun, Blanco Summit, Negro Carbon flash y Marrón Mogno Brown.


CONSULTE



CHEVROLET COBALT